FOTOPoliciaca y Justicia

PAR DE «MOTORRATONES» CAPTURADOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE METEPEC

Este miércoles cerca de las 9:30 horas, la policía municipal de Metepec, logró la detención de dos personas, presumiblemente motoratones.

Estos sujetos se transportaban a bordo de una motocicleta, para robar a personas sus teléfonos celulares y además, todo indica que también se dedicaban a la venta de marihuana.

SI LOS RECONOCE, DENÚNCIELOS !

La detención se efectuó en las calles Carlos Hank González y Gustavo Baz Prada en la colonia El Hípico, y

el aseguramiento fue posible tras un seguimiento de inteligencia a través de cámaras de videovigilancia.

Se informó que un día antes, el martes 4 de junio, los ahora detenidos, fueron responsables del robo a una transeúnte, en las inmediaciones de conocido centro comercial en La Providencia.

Tras la inspección protocolaria por parte de elementos de seguridad pública de Metepec y verificar en plataformas institucionales, se supo de la participación de uno de los tripulantes en por lo menos 3 actos delictivos.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Maximiliano “N” “N” de 22 años de edad y Emiliano “N” “N”, de 20 años de edad.

en el caso de Emiliano “N” “N”, arrojó registro de participación en el robo a transeúnte en la vía pública en abril del 2022, robo de celular con violencia en diciembre de 2021 y robo de mercancía en febrero del presente año.

En el lugar donde se les detuvo, les fue localizada una bolsa con hierba de color verde con características similares a la marihuana.

Las dos personas, la motocicleta marca ITALIKA modelo 2014 e indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.