FOTOPolítica

LE APOSTAMOS A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: OSCAR SÁNCHEZ GARCÍA

  • Sobre la elección, no hay nada perdido ni ganado, aseveró.
  • Las obras y servicios, huella que nadie va a cambiar, enfatizó.
  • Entregó y dio banderazo de inicio a techumbres escolares y pavimentaciones en la zona sur de Almoloya de Juárez.

5 de julio de 2024. El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, entregó una techumbre en la escuela Profesor Carlos Hank González, ubicada en Rosa Morada, donde reiteró que su gestión siempre le ha apostado por la infraestructura educativa.

Además, supervisó el avance de los arcotechos en la primaria Cirilo Torres Cancelda y en el plantel Justo Sierra de El Tulillo y San Nicolás Amealco, respectivamente.

El presidente municipal d Almoloya de Juárez, reiteró que en su gobierno, la infraestructura educativa es prioritaria.

Durante su gira de trabajo por el sur de Almoloya de Juárez, el alcalde aseguró que estas obras «vienen a quedarse de manera permanente» y destacó que se lograron gracias a acciones coordinadas con vecinos y autoridades auxiliares.

«A dos años, seis meses, hemos cumplido con lo que en un principio prometimos: mínimo una obra por año en cada comunidad», expresó en presencia de regidores y directores de área.

Adicionalmente, el presidente municipal entregó un camino de concreto hidráulico en el Ejido El Estanco y otro en la comunidad de Loma Blanca. También supervisó y dio inicio a la construcción de encementado de vialidades en Ejido El Estanco, El Estanco, Rosa Morada y Barrio La Galera.

En cuanto al proceso electoral, reiteró que aún no hay nada ganado ni perdido, y anunció que en su momento dará a conocer el fallo de las autoridades electorales.

» Esto lo digo fuerte y claro, y con toda la responsabilidad que conlleva mis palabras», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.