Nota InformativaUncategorized

EJECUTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SIETE PERSONAS POR SECUESTRO AGRAVADO

 

Se cumplimentó orden de aprehensión en reclusión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), contra siete personas acusadas de secuestro agravado con lo cual se acató la determinación del Juez Segundo de Distrito en el Estado de Tabasco, con residencia en Villahermosa.

El pasado 5 de enero, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR cumplieron la determinación judicial contra estas siete personas, seis de ellas del sexo masculino y una más del sexo femenino, por el delito de secuestro agravado cometido en el estado de Tabasco.

Los inculpados recibieron la orden de aprehensión en reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “Noroeste” en Tepic, Nayarit, donde se encuentran internados para el caso de los hombres y la mujer en el Centro Federal de Readaptación Social número 16 “CPS Morelos”, en Coatlán del Río, Morelos.

La PGR reitera su compromiso de continuar coordinando esfuerzos, a fin de aplicar todo el peso de la ley a quienes atenten contra la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.