FOTONota InformativaUncategorized

Realizó Fundación UAEMéx 4º Torneo de Golf “Jugando por la Educación”  

 

 

LA FUNDACIÓN UAEMEX realizó torneo de golf para racaudar fondos para becas de Titulación y estancias.
LA FUNDACIÓN UAEMEX realizó torneo de golf para racaudar fondos para becas de Titulación y manutención.
  • Los fondos recabados permitirán beneficiar a estudiantes de la UAEM con 100 Becas de Titulación y 10 Becas de Manutención “Lic. Adolfo López Mateos”, con la finalidad de alentar a los jóvenes talentos universitarios y evitar que una situación económica precaria sea motivo de abandono escolar.

 

Los fondos recabados con la organización del 4º Torneo de Golf “Jugando por la educación”, realizado por la Fundación UAEMéx este fin de semana en la Hacienda Cantalagua, en Contepec, Michoacán, permitirán beneficiar a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México con 100 Becas de Titulación y 10 Becas de Manutención “Lic. Adolfo López Mateos”, con la finalidad de alentar a los jóvenes talentos universitarios y evitar que una situación económica precaria sea motivo de abandono escolar.

            Durante la Ceremonia de Premiación a los Ganadores del Torneo, encabezada en representación del rector Jorge Olvera García, por el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, acompañado por la secretaria de Extensión y Vinculación de la institución, María de los Ángeles Bernal García, el presidente de la Fundación UAEMéx, Humberto Benítez Treviño, puntualizó a quienes apoyaron esta causa “lo satisfechos que deben sentirse por su aportación y el esfuerzo mostrado durante el Torneo, pues las becas constituyen la diferencia entre una historia de éxito o de frustración y fracaso”.

Ante jugadores, patrocinadores, benefactores y alumnos becarios, Benítez Treviño afirmó que la UAEM es símbolo de cultura, educación y deporte con valores; agradeció a quienes se sumaron a esta causa, que motiva a que los graves problemas del país tengan una sola repuesta: “más y mejor educación, educación con calidad y valores”.

En su momento, Hiram Raúl Piña Libien subrayó el agradecimiento de los universitarios a quienes participaron en el Torneo y destacó el esfuerzo cotidiano para aportar siempre en beneficio de los jóvenes, la sociedad y el país. “El apoyo de ustedes es fundamental para tener más y mejores profesionistas”.

Expresó que “por ser la educación el único igualador social y al que le debemos apostar de manera decidida, nos queda el empeño de los benefactores, de los egresados de la universidad y su compromiso con las próximas generaciones de universitarios”.

La directora ejecutiva de la Asociación Civil, Mariana Sánchez Garay, señaló que con acciones como esta se fortalece entre los universitarios y la sociedad en general, la importancia de servir, ayudar y ser parte de un verdadero cambio, que sólo ocurre cuando uno se interesa por el bienestar de otro.

            En representación de los becarios, el alumno Carlos Martín González García agradeció a los participantes su apoyo, que permitirá a más universitarios cumplir sus sueños.

            Los ganadores del 4º Torneo de Golf “Jugando por la educación” fueron: Antonio Maldonado, Antonio Maldonado (hijo), Enrique Ordoñez y Patricia Álvarez; el segundo lugar fue para Silvano Sánchez, Ignacio de la Vega, Miguel Ángel Borrego y Simón Yamín; el tercer lugar fue para el equipo conformado por Arturo Mar, Federico García, Víctor Guadarrama y César Huerta. En tanto, el ganador del auto fue José Luis Huizi, quien logró el tiro más cercano -a 68cm del hoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.