FOTONota InformativaUncategorized

Sorprenderá la Filarmónica de Toluca con Concierto Especial de Homenaje a Shakespeare

 

  • Tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo, a las 19:00 horas, en la Catedral de la capital mexiquenseHOMENAJE SHAKESPEARE

Toluca, México, Capital con valor, sábado 30 de abril de 2016.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y LOA Producciones invitan a los amantes de la música y la literatura al Concierto Especial Homenaje a Shakespeare, que se llevará a cabo el próximo martes 3 de mayo, a las 19:00 horas, en la Catedral de la capital mexiquense.

Con el objetivo de conmemorar el IV Centenario Luctuoso del escritor que puso en escena el trágico destino de dos amantes por la enemistad de sus familias, Romeo y Julieta, la OFiT sorprenderá al público con un programa espectacular que conquistará sus corazones.

Los asistentes disfrutarán del Preludio de la Ópera “Otello”, de G. Rossini; Ballabili dal terzo atto della Ópera “Otello”, de G. Verdi; Sueño de una noche de verano – las partes N.º 5 Intermezzo, N.º 7 Nocturno y N.º 9 «Hochzeitsmarch“ (Marcha Nupcial), de F. Mendelssohn, y Romeo y Julieta – dividida en cuatro actos: Montesco y Capuleto, Fiesta de máscaras, La muerte de Teobaldo y El funeral y la muerte de Julieta”, de S. Prokofiev.

            Grandes y chicos están invitados a vivir la magia que los 68 músicos de la OFiT, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, y los actores de LOA Producciones, realizarán en este magno concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.