Nota InformativaUncategorized

ATIENDE FRANCISCO GARDUÑO GÓMEZ A HABITANTES DE SAN PEDRO TLANIXCO  

 

  • Ante la falta de agua entubada se les ha apoyado con pipas.
  • Mediará el alcalde de Tenango del Valle ante la CFE.
  • Reiteró su disposición al diálogo y a atender las necesidades de la comunidad.

El presidente municipal de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez, se reunió con habitantes de la comunidad de San Pedro Tlanixco, quienes desde hace una semana no cuentan con agua, pero que han recibido el apoyo del Ayuntamiento para que con pipas tengan garantizado el suministro.

Atendidos, primero frente al Palacio Municipal, y después en el Salón de Cabildos, donde estuvo con una comisión de los habitantes de Tlanixco, el alcalde reiteró su disposición al diálogo y a atender las necesidades de la comunidad.

Se acordó que el Presidente Municipal gestionará ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un convenio para que se vaya saldando, en diversas exhibiciones, el adeudo que tiene la comunidad de San Pedro Tlanixco, que asciende a 867 mil pesos.

Asimismo, se estableció que el Ayuntamiento seguirá ayudándoles con pipas para llenar el tanque de agua y la comunidad cuente con el suministro del vital líquido para la realización de sus actividades diarias.

Finalmente, se analizará de qué manera el Ayuntamiento les puede apoyar para cubrir el adeudo que tienen ante CFE  y que data desde hace siete años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.