FOTONota InformativaUncategorized

APRESA LA PGR A OTRO DELINCUENTE ELECTORAL EN EL ESTADO DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República capturó a otro delincuente electoral en el Estado de México, en Naucalpan
La Procuraduría General de la República capturó a otro delincuente electoral en el Estado de México, en Naucalpan

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, con el apoyo de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión.

 Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez  Tercero de Distrito con sede en Naucalpan, contra una persona del sexo masculino, por un delito Electoral Federal.
 De acuerdo al expediente, la persona en octubre del 2000 solicita una credencial ante el Registro Federal de Electores misma que le fue entregada en 2001; en enero de 2009 solicita una nueva credencial identificándose  con otro nombre, al ingresar su huellas dactilares se percatan que ya estaba registrada con otra identidad; en consecuencia la autoridad Judicial emitió el mandato.

Los elementos aprehensores realizaron las investigaciones pertinentes para ubicar a la persona logrando su detención en las inmediaciones de la calle Calzada de los Maestros, manzana 13, lote 6, colonia Zona Escolar, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, quedando recluida en el centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán” Tlalnepantla, Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.