FOTOUncategorized

MANIFESTACIÓN EN PALACIO DE GOBIERNO MEXIQUENSE, POR FEMINICIDIOS IMPUNES

Este jueves, luego de la ceremonia en el Salón del Pueblo del palacio de gobierno en Toluca, en la cual rindieron protesta  ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas nuevos funcionarios, se realizó una manifestación cuyos gritos pidiendo justicia llenaron el patio central del recinto.

De inmediato fue recibida una comisión de los manifestantes para dialogar con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, ahora encabezada por José Manzur Quiroga, para escuchar sus planteamientos.

Afuera de  palacio, en los arcos, se colocaron a manera de protesta, cruces de madera con nombres de mujeres víctimas de presuntos feminicidios. Los manifestantes provenían de varios municipios del Valle de México.

Con estas cruces con nombres femeninos escritos, que simbolizan a las mexiquenses contra las cuales se cometieron feminicidios, protestaron a la puerta de palacio de gobierno en Toluca.
Con estas cruces, que simbolizan a las mexiquenses contra las cuales se cometieron feminicidios cuyos responsables continúan en la impunidad, protestaron a la puerta de palacio de gobierno en Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.