FOTONota InformativaUncategorized

REAPREHENDE LA PGR A SUJETO A PROCESO POR NO IR A FIRMAR

Centro de Prevención y Readaptación Social Neza-Bordo, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
Centro de Prevención y Readaptación Social Neza-Bordo, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Toluca, Estado de México.- La Procuraduría General de la República a través de su Delegación en el Estado de México y con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una Orden de Reaprehensión contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo al expediente, a la persona se le sigue un procedimiento por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Portación de arma de fuego reservada, mismo que enfrentaba en libertad bajo las reservas de Ley; sin embargo, no se presentó a darse de alta en el libro de control de procesados.

Por esta situación, el Juez Sexto de Distrito con residencia en Nezahualcoyotl, libro la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en las inmediaciones de la calle 21 esquina con avenida 3, Colonia Campestre Guadalupana, municipio de Nezahualcóyotl.

La persona quedo recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza – Bordo a disposición del Juez de la Causa donde enfrentara su proceso.

Con estas acciones, la PGR refrenda el compromiso y cooperación institucional del Gobierno de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.