FOTONota InformativaUncategorized

Invita Fundación UAEMex al concierto “Sinfonía para el despertar del corazón”

 

 

La fundación UAEMex  invita al concierto de la Mazzosoprano Daniela de Mari en el Santuario, Valle de Bravo, de donde obtendrán dinero para becas.
La fundación UAEMex invita al concierto de la Mazzosoprano Daniela de Mari en el Santuario, Valle de Bravo, de donde obtendrán dinero para becas.
  • Acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM, la mezzo soprano italiana Daniela de Mari ofrecerá este concierto el próximo 15 de octubre, en Valle de Bravo, en el Santuario Resort & Spa, a las 18:00 horas.
  • Permitirá la entrega de alrededor de 100 Becas de Manutención “Lic. Adolfo López Mateos” a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

El Concierto “Sinfonía para el despertar del corazón”, que ofrecerá la mezzo soprano italiana Daniela de Mari el próximo 15 de octubre, en Valle de Bravo, en el Santuario Resort & Spa, a las 18:00 horas, permitirá la entrega de alrededor de 100 Becas de Manutención “Lic. Adolfo López Mateos” a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de este evento organizado por la Fundación UAEMéx, El Santuario  Resort & Spa y Michel Domit, la directora ejecutiva de la Fundación, Mariana Sánchez Garay, informó que se calcula recaudar alrededor de 500 mil pesos, que serán destinados a entregar  estos apoyos a los estudiantes universitarios, pues “es instrucción del rector Jorge Olvera García generar las condiciones necesarias para que ningún alumno abandone sus estudios por falta de recursos económicos”.

Acompañada por Michel Domit y la directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, Hilda Saquicoray Ávila, Sánchez Garay comentó que este concierto en beneficio de alumnos de escasos recursos y con alta capacidad intelectual, se incorpora a las tareas permanentes de la Fundación relacionadas con la procuración de recursos para apoyar también tareas de investigación, movilidad, proyectos académicos y deportivos, entre otros.

Antes, Michel Domit explicó que con este concierto, en el que la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM acompañará a Daniela de Mari, considerada una de las mejores intérpretes de música de sanación, se concluye el Seminario Renacer, cuyo objetivo es motivar a los asistentes a encontrar su misión en la vida.

El empresario y escritor celebró la vinculación con la Fundación UAEMéx para llevar a cabo este concierto, donde por primera ocasión Daniela de Mari interpretará parte de su reportorio acompañada de una orquesta sinfónica; “excelente oportunidad para que jóvenes de la UAEM apoyen a estudiantes”.

Hilda Saquicoray puntualizó que “Sinfonía para el despertar del corazón” es un proyecto que busca, a través de la música, sensibilizar para apoyar grandes causas, como la educación.

Es una propuesta –dijo- que busca, a través de la voz y los instrumentos musicales, la sanación de las personas, tanto en el ámbito físico como emocional; informó que el programa consta de dos piezas de acompañamiento del tenor Humberto Benítez y nueve piezas de la autoría de Daniela de Mari y Orlando Sandoval, el productor musical.

Los boletos para “Sinfonía para el despertar del corazón” ya están a la venta en la Fundación UAEMéx y a través de www.eticket.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.