FOTONota InformativaUncategorized

Fundación UAEMéx invita a “Night Race All You Need Is Run”

 

 

  • Espera la participación de alrededor de dos mil corredores, con la finalidad de recaudar alrededor de 200 mil pesos, que permitirán entregar cinco Becas de Movilidad Internacional y 12 Becas de Movilidad Nacional.
El próximo 19 de noviembre, la Fundación UAEMéx llevará a cabo “Night Race All You Need Is Run”, la cuarta edición de su carrera atlética y que en esta ocasión espera la participación de alrededor de dos mil corredores
El próximo 19 de noviembre, la Fundación UAEMéx llevará a cabo “Night Race All You Need Is Run”, la cuarta edición de su carrera atlética y que en esta ocasión espera la participación de alrededor de dos mil corredores

El próximo 19 de noviembre, la Fundación UAEMéx llevará a cabo “Night Race All You Need Is Run”, la cuarta edición de su carrera atlética y que en esta ocasión espera la participación de alrededor de dos mil corredores, con la finalidad de recaudar alrededor de 200 mil pesos, que permitirán entregar cinco Becas de Movilidad Internacional y 12 Becas de Movilidad Nacional.

            En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación, Mariana Sánchez Garay, acompañada por la directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Esther Sánchez Coyote, y la boxeadora universitaria Esmeralda “La Joya” Moreno, sostuvo que esta carrera con causa se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas y será un evento deportivo temático, que combinará el deporte con la música de los Beatles.

            Detalló que las inscripciones para este evento deportivo se pueden realizar en las oficinas de la Fundación UAEMéx, ubicadas en la Avenida Venustiano Carranza Pte. 604, en cualquier tienda Innovasport o bien, en la páginaretodealtura.mx; recordó también que el objetivo es apoyar con más becas a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

            Sánchez Garay refirió que sólo este año la Fundación UAEMéx ha organizado un mayor número de eventos, sobre todo con la finalidad de procurar más fondos en beneficio de un mayor número de alumnos universitarios. Se buscó, dijo, que esta edición de la tradicional carrera fuera temática, para que mientras los participantes -quienes contarán con servicio médico y seguro de corredor- hacen deporte, también escuchen música de los Beatles.

            Luego de indicar que la salida y meta, que se ubicarán en la Glorieta Colón, tendrán un ambiente que recordará la ciudad de Londres y se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Universitaria, Sánchez Garay informó que la cuota de inscripción hasta el 16 de octubre será de 330 pesos; además, dijo, para los alumnos con credencial vigente la inscripción tendrá un costo especial.

            Por su parte, María Esther Sánchez Coyote dio a conocer que varios deportistas universitarios, entre ellos, quienes representaron a México en Río 2016, participarán en esta carrera, que tendrá dos circuitos: 4 y 8 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.