ColumnaUncategorized

Comparto mi columna de Milenio Estado de México

Los universitarios pueden tener comunicación directa con la oficina del rector, a través de una videollamada que pueden hacer desde las casetas telefónicas instaladas en espacios universitarios.

La primera fase incluye las casetas de la Biblioteca Central Dr. Juan Josafat Pichardo, el Centro de Enseñanza de Lenguas, el Edificio de Rectoría, en la Dirección de Educación Continua y a Distancia, el Edificio Administrativo, y doce facultades y unidades académicas más…

En otras cosas, fue inaugurado el XII Congreso Internacional de Neurocirugía, del ISSEMYM por el Dr. José Luis Téllez, coordinador de Servicios Médicos. Los beneficiados, sin duda, serán los derechohabientes…

El efecto de los medios de comunicación en la conducta social es innegable, de ahí que si queremos contribuir a mejorar a la seguridad, debemos preferir notas que hablan de castigos ejemplares a los delitos, más que la comisión de los crímenes y hacer apología de los criminales; por eso es una excelente noticia de la Procuraduría de Justicia, es que «consiguió sentencias condenatorias de 307 años de prisión para tres hombres, responsables de robo a casa habitación con violencia y homicidio, en agravio de cuatro integrantes de una familia».

Hay una inercia positiva en el trabajo de la PGJEM, y siguen dándose a conocer resultados positivos de su trabajo, aun cuando el nuevo procurador, que entró en sustitución del Dr. Miguel Ángel Contreras Nieto, no se termina de sentar en la silla. Una vez aprobada su designación por los diputados, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fue exhortado por el gobernador Eruviel Ávila a redoblar los esfuerzos en esta materia y contribuir a tener mexiquenses mejor protegidos. Por cierto, dicen quienes saben que faltan cambios en Gobierno del Estado, algunos, muy importantes…

Comentarios y más información, en porlalibre-edomex.com. Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.