FOTONota InformativaUncategorized

LA POLICÍA ESTATAL LE HACE LA CHAMBA A PROBOSQUE

Presunto responsable de delitos contra el medio ambiente es detenido tras intentar sobornar a elementos de la CES
Presunto responsable de delitos contra el medio ambiente es detenido tras intentar sobornar a elementos de la CES. Si tiene denuncia por delitos contra el Medio Ambiente, llame al 01 800 590 1700

Texcaltitlán, México, 15 de diciembre 2016.- En el marco del Mando Único, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con los policías municipales de Texcaltitlán, detuvieron a una persona por su probable relación en el delito de daños contra el Medio Ambiente.

presunto-responsable-de-texcaltitlan-medio-ambiente-00 Durante el operativo “Filtro”, realizado sobre la carretera La puerta-Sultepec, los oficiales le marcaron el alto a un camión de carga para hacer una revisión de rutina, debido a que transportaba varios rollos de madera.

 Durante la inspección, los agentes contabilizaron 71 rollos de madera de Pino; alrededor de  18 toneladas, por lo que se solicitó al chófer el permiso correspondiente para transportar la madera, sin embargo no fue posible, deteniendo al conductor del pesado camión, que dijo llamarse Adrián N., de 25 años de edad.

 Cabe mencionar que el presunto implicado ofreció la cantidad de 5 mil pesos en efectivo a los elementos policiacos, para que lo dejaran seguir su camino.

El detenido, el camión y la madera asegurada, fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica, sobre el presunto delito contra el Medio Ambiente.

 La CES recuerda a la población que si tiene alguna denuncia relacionada con delitos contra el Medio Ambiente, puede llamar al número telefónico: 01 800 590 1700 o acudir a la dirección Rancho Guadalupe S/N, Coaxustenco, 52141 Metepec, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.