Nota InformativaUncategorized

ASEGURA PGJEM A TRES PRESUNTOS HOMICIDAS DE UN MENOR DE EDAD

«Si los reconoce, denúncielos»

Toluca, México,  4 de junio de 2014.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José García Gamboa, Eduardo Gamboa Lua y Alejandro Camacho Gamboa, por el delito de homicidio calificado.

Capturan a presuntos asesinos de un jovencito de 15 años en Zinacantepec
Capturan a presuntos asesinos de un jovencito de 15 años en Zinacantepec

Los hechos que se les imputan a los tres individuos se registraron el 25 de mayo del 2014, cuando presuntamente privaron de la vida a un joven de 15 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el poblado de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec.

Derivado de las investigaciones realizadas por esta Institución, se ha podido establecer que el día de los hechos, el menor de 15 años al parecer tuvo una discusión con los imputados; presuntamente uno de ellos lo lesionó con una arma punzocortante, lo que le causó la muerte.

El Representante Social se encargó de reunir los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez de Control del Distrito Judicial de Toluca librar una orden de aprehensión en contra de los tres probables responsables, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la PGJEM.

Los tres individuos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez,donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la sociedad en general para que, en caso de que estos individuos sean reconocidos como los probables responsables de algún otro hecho delictivo, sean denunciados ante esta Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.