FOTONota InformativaUncategorized

EMITE LA LOTERÍA NACIONAL, BILLETE CONMEMORATIVO POR LOS 23 AÑOS DE LA FEPADE

Sorteo de la Lotería
Nacional, por los 23 años de la FEPADE

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, festejó el 23 Aniversario de su Creación con un boleto emblemático emitido a la venta en este mes.
Con este sorteo se destaca la historia de la FEPADE, la cual ha hecho una gran labor en beneficio de la democracia. Entre sus acciones más transcendentales está la prevención del delito, el blindaje electoral, cultura de la denuncia y la capacitación.
El titular de la Fiscalía, Santiago Nieto Castillo, indicó que lo que une a la LOTENAL y a la FEPADE es: “La democracia no sólo implica el ejercicio del voto en las urnas, sino también hacerlo en una perspectiva de igualdad y atacando las desigualdades sociales; esto se hace con el trabajo cotidiano de la Lotería Nacional”.
Además resaltó que la FEPADE cumple 23 años gracias al esfuerzo de todos sus integrantes. “La democracia implica el trabajo con instituciones, la democracia implica consolidar día a día las instituciones del Estado mexicano; no hay democracia fuera del Estado de Derecho y el cumplimiento de la reglas jurídicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.