Nota InformativaUncategorized

PANTALLAS PÚBLICAS EN  EDOMÉX PARA SEGUIR PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL

  • Se colocarán 31 mega pantallas en espacios públicos, en donde antes y después de los partidos del seleccionado tricolor, habrá actividades físicas y recreativas.

Tecámac, México, 12 de junio de 2014.- A partir de este viernes se instalarán pantallas de televisión en 31 municipios del Estado de México, en las que se podrán observar los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014, además de otros juegos y la final de esta justa deportiva.

Los horarios de transmisión son el viernes 13 de junio, partido México vs. Camerún, a partir de las 10:00 horas; el martes 17 de junio, en el juego contra Brasil, a las 13:00 horas y México vs. Croacia, el 23 de junio, desde las 14:00 horas.

En caso de que la Selección Mexicana avance en el certamen, las pantallas permanecerán funcionando para la gente.

Los municipios en donde estarán las pantallas son: Chalco, Valle de Chalco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tecámac, Acolman, Lerma, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Nezahualcóyotl, Texcoco, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Toluca, Zinacantepec, Metepec, Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitltán y Zumpango, son los municipios donde se podrá vivir el “Mundial En Grande!”.

Sólo para el partido de la final, se agregarán los municipios de Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Malinalco y Tepotzotlán.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, comentó que sí verá los partidos, y que la organización de estas actividades se dará de manera conjunta con los municipios participantes, e invitó a la población a que acuda a disfrutar de los partidos en las plazas principales, en las cuales estará garantizada la seguridad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.