Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO DETENIDOS POR EL PLAN TRES

Presuntos asaltantes de pasajeros del transporte público. SI LOS RECONOCE, DENÚNCIELOS

Almoloya de Juárez, México a 03 de agosto de 2017.- Durante el desarrollo del Plan Tres (Transporte Estatal Seguro), agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de dos sujetos relacionados con el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

 El filtro carretero del operativo se implementó en la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, donde se siguió el protocolo para revisar preventivamente a los pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Valle de Toluca.

 En ese momento, los uniformados de la CES observaron que dos personas del sexo masculino descendieron de la unidad por la puerta trasera e intercambiaron un objeto, por tal motivo, se les solicitó realizar una inspección que aceptaron de manera voluntaria.

 Al concluir, los uniformados presuntamente encontraron entre sus pertenencias de quienes dijeron llamarse Daniel N., y Juan N., de 21 y 35 años de edad, respectivamente; un arma de fuego calibre 22, un cargador y cinco cartuchos útiles.

 Además, los hombres dijeron a los policías que supuestamente se dedicaban al robo de transporte público de pasajeros, sin pertenecer a ningún grupo delictivo. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición con la Agencia del ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.