Estado de MéxicoFOTOInformación general

ABREN LA PISTA DE HIELO Y TOBOGÁN CONGELADO PARA FAMILIAS MEXIQUENSES, EN “INVIERNO EN PATINES”

  • Esperan recibir a más de 170 mil visitantes en la Plaza de los Mártires, en Toluca, donde se ubica.
  • Pista de hielo de mil 600 metros cuadrados y tobogán congelado de 10 metros de altura.
  •  Cuenta con 70 operadores para instruir a las personas.
  •  Proporcionan para su uso patines para hielo, para adultos y menores .

Toluca, México, 17 de diciembre de 2017- El Gobierno del Estado de México invita a las familias a disfrutar de un “Invierno en Patines” y a divertirse tanto en la Pista de Hielo, como en el Tobogán Congelado, instalados en el corazón de la ciudad de Toluca y abiertos al público hasta el próximo 7 de enero.

“Invierno en Patines” espera recibir a más de 170 mil visitantes a la pista de hielo de mil 600 metros cuadrados de extensión, única en México por su diseño y tecnología ICE MAT, espacio donde chicos y grandes pueden aprender a patinar o quienes ya saben, practicar vueltas y piruetas, o simplemente gozar de deslizarse por el tobogán.

“Está súper genial, puedes traer a la familia los fines de semana a divertirte. Una invitación a que vengan acá a divertirse, está súper bonita, muy divertida y además es gratis”, opina Elías Cañaveral, habitante de Toluca.

Además de que padres e hijos pueden patinar, el lugar cuenta con tobogán congelado de 10 metros de altura, 40 metros de caída y con una inclinación de 45 grados.

“Se me hace una muy buena oportunidad para que las familias puedan convivir, ahorita mi esposa y mi hija están allá adentro disfrutando. Yo invito a las familias a que se presenten, que vengan, es gratuito, yo creo que se van a divertir mucho”, señala Mario Pérez.

Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, donde se dan a conocer los horarios disponibles, las tallas de patines, número de visitantes, además de recibir los boletos de forma gratuita, las personas también deberán firmar una carta responsiva.

Las taquillas abren a las 8:30 horas y las atracciones darán servicio de las 10:00 a las 20:30 horas.

Para brindar un servicio de calidad a las familias hay 70 operadores para instruir a las personas en la pista de hielo y tobogán, 600 pares de patines para adultos, 100 pares para niñas y niños, 100 cascos, 25 piezas de focas y 25 más de renos artificiales y 35 donas deslizables para el tobogán, donde los turnos se darán conforme llegue la gente.

Este espacio también cuenta con servicios para las personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres, que serán atendidos en áreas específicas de la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.