FOTOPoliciaca y Justicia

CUMPLIMENTA PGR-AIC ORDEN DE APREHENSIÓN POR UN  DELITO ELECTORAL  

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, cumplimentó orden de aprehensión librada por el Juzgado Decimosegundo de Distrito con residencia en Nezahualcóyotl, por un delito electoral Federal.

 Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación en el Estado de México de la PGR, detuvieron a Angélica María sobre la carretera Federal México – Puebla kilómetro 17.5, colonia Los Reyes, municipio Los Reyes, Estado de México, acatando al mandamiento librado por el Juez de la causa.

 Los elementos de la policía hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra, por un delito electoral federal, resultado de que la persona participó en la alteración del Registro Federal de Electores, en razón de que al requisitar un acta testimonial del 10 de Febrero relativa al Formato Único de Actualización refirió que otra persona vivía en un domicilio que no correspondía al de su residencia.

 La inculpada quedó recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Bordo a disposición del Juez de la causa que la requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica, conforme a derecho proceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.