DEPORTESEstado de MéxicoFOTOVIDEO

CAEN LAS RED DEVILS DE VISITA ANTE REBELDES

 


Ciudad Juárez.- En intenso juego correspondiente a la jornada tres del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL), se midieron en el emparrillado del estadio 20 de noviembre las escuadras de Red Devils y Rebeldes, cayendo las del estado de México por marcador de 40-30.

ver en Youtube.com

La primera mitad inició con gran intensidad, las locales se fueron arriba en el marcador y las visitantes contestaron de manera inmediata para emparejar las acciones por medio de una gran atrapada de Danna Aragón y Silvia Fernández lograba la conversión.

LAS RED DEVILS VS. REBELDES

Para el segundo periodo, las de amarillo con negro nuevamente movieron los cartones a su favor, pero la respuesta no tardó mucho en llegar, Danna Aragón en una calca de la jugada anterior, nuevamente anotaba y en esta ocasión, Nadia Pérez conseguía la conversión.

Con el marcador adverso 16-21 las del estado de México regresaron al terreno de juego para intentar meterse en la pelea pero para su mala fortuna una intercepción en contra, desató una serie de errores que a la postre, se vería reflejado en el marcador final.

Al concluir las acciones, las subcampeonas de la WFL regresan a casa con record de 160 yardas regaladas por castigos y una intercepción en contra.

La jugadora más valiosa para Red Devils en este encuentro es Claudia Ortiz por el liderazgo y determinación que mostro en la cancha. Para la jornada cuatro, las diablitas buscarán regresar a la senda del triunfo cuando Vqueens visite las instalaciones del Club Toluca en punto de las 3:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.