Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

DETIENE POLICÍA MEXIQUENSE A PAR DE MOZALBETES ATRACADORES Y RECUPERA LO ROBADO

Nezahualcóyotl, Estado de México, 25 de junio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, lograron detener a dos sujetos probablemente relacionados en robo con violencia contra un cuentahabiente y recuperó el dinero.

 Derivado de una alerta de auxilio en la que se informó que dos sujetos asaltaron a una persona de la tercera edad para despojarlo de 38 mil pesos en efectivo que había retirado de una institución bancaria, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús, de la Ciudad de México, los efectivos de ambas corporaciones realizaron un despliegue operativo.

 Con los datos aportados fue posible detener a Emilio “N” y Yared “N”, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, cuando circulaban sobre avenida Central y Guadalajara, colonia Vergel de Guadalupe, Zona Norte, municipio de Nezahualcóyotl.

 Los imputados, plenamente identificados por la víctima, viajaban en una motocicleta KTM, modelo 2016, colores negro con blanco, sin placa de circulación.

 Al revisarlos preventivamente, los uniformados les encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos, así como el dinero reportado.

 A petición de parte, los probables responsables, la motocicleta, el arma y los 38 mil pesos recuperados, fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, donde se inició la investigación correspondiente por los delitos de robo a cuentahabiente y portación de arma de fuego.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.