FOTOPoliciaca y Justicia

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES CAPTURAN A SIETE PERSONAS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

Toluca, Estado de México, 26 de agosto de 2018.- En el marco de un operativo conjunto entre Policías Estatales y Municipales, se logró la detención de siete hombres que alteraban el orden en la colonia Ejidos de Buenavista.

Tras un llamado de auxilio por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, con respecto a la agresión a elementos municipales sobre la calle Albert Einstein, esquina Industria Automotriz, los uniformados se movilizaron de inmediato en apoyo a sus compañeros.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos de la SS observaron que tres oficiales municipales eran agredidos, verbal y físicamente, por lo que procedieron a la detención de Alfonso “N”, de 60 años; Darwin “N”, de 24 años; Miguel “N”, de 26 años; Abel “N”, de 50 años; Israel “N”, de 21 años; Ian Ricardo “N”, de 23 años, y César Armando “N”, de 35 años de edad.

Luego de hacerles de su conocimiento los derechos que los amparan, los implicados en el delito de lesiones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.