DEPORTESEstado de MéxicoFOTO

RECIBE TOLUCA ESTE SÁBADO, JUEGO DE ESTRELLAS DE FOOTBALL AMERICANO FEMENIL, DE LA WF

 

Toluca, México.- Todo está listo para este sábado a las 15:30 horas en las instalaciones del Club Toluca,  para el juego de Estrellas de la Liga de Fútbol Americano Femenino (WFL), donde estarán las mejores exponentes de los equipos del país en este compromiso.

Las representantes de Nuevo León Vaqueras, Saltillo Vqueens, Chihuahua Troyanas, Juárez Rebeldes y JZ, CDMX Vipers, Estado de México Red Devils y Cheetaras, Puebla Mambas Negras, Quintana Roo Patriotas y de Mérida Rangers.

El acceso es por la puerta siete que se encuentra en la avenida Heriberto Enríquez, la venta de boletos es el día del evento en las taquillas del Club Toluca que van desde los 80 a los 130 pesos.

La afición de Toluca y sus municipios alrededores ya a la espera de este juego de las estrellas, donde sin lugar a dudas el espectáculo se encuentra asegurado.

Cabe destacar que para este compromiso por parte del cuadro local de Red Devils se encuentran: Nadia Pérez, Kenia Colín, Claudia Ortíz, Mónica Bernal, Paulina Guadarrama y Vanesa Archundia , quienes pondrán en alto el nombre del Estado de México.

La afición se reporta más que lista para presenciar este duelo de estrellas de la Womens Football League (WFL) a celebrarse en la capital mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.