FOTOPoliciaca y Justicia

DETIENE POLICÍA MEXIQUENSE A SUJETO EN FIAT 500 CON REPORTE DE ROBO

 

Toluca de Lerdo, Estado de México, 14 de junio de 2019.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detienen a una persona y aseguran vehículo alterado en sus medios físicos de identificación.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mientras llevaban a cabo un recorrido de prevención contra el robo de vehículo en el interior de un Centro Comercial, ubicado sobre la carretera México – Toluca en el kilómetro 50, se percataron que un vehículo de la marca Fiat, submarca 500, color rojo, contaba con unas manipulaciones en el engomado que se puede ver a simple vista.

Siguiendo los protocolos correspondientes, los elementos Estatales solicitaron al conductor del automotor realizar una inspección física en los medios de identificación de su vehículo, con apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), se cotejó la información legal del vehículo, la cual arrojó que contaba con reporte de robo, además de que la placa de circulación correspondía a un vehículo diferente.

El detenido, quien responde al nombre de Gerardo “N” de 25 años de edad, fue presentado junto con el automóvil asegurado ante el Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.