FOTOPoliciaca y Justicia

SECRETARÍA DE SEGURIDAD EDOMÉX DETIENE A POSIBLE INVOLUCRADO EN UN DOBLE HOMICIDIO PERPETRADO EN METEPEC

 

San Antonio la Isla, Estado de México, 12 de octubre de 2019.- Como resultado de las labores de inteligencia priorizadas en los ejes de operación para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), efectuaron la detención de un sujeto aparentemente involucrado en un doble homicidio y aseguraron el arma posiblemente utilizada.

Personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS, obtuvo indicios certeros que permitieron obtener la probable ubicación de Omar Alfonso “N” de 30 años de edad, sobre la calle Villa Hermosa, esquina con Valle del Edén, del Fraccionamiento del Nevado de este municipio.

El cruce de información permitió relacionar a dicho sujeto con una carpeta de investigación por el doble homicidio de dos personas, hecho perpetrado en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Miguel Alemán, de la colonia San Salvador Tizatlalli en el municipio de Metepec.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados efectuaron la inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, fue posible asegurar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 milímetros, marca “Llama” especial con cinco cartuchos útiles, con las mismas características a la utilizada durante los asesinatos, mismos que se presume fueron ejecutados por diferencias con la venta de estupefacientes.

De forma inmediata el hombre fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias y definir su situación legal por el delito de portación ilegal de arma de fuego y los que resulten.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.