Nota InformativaUncategorized

JOSÉ LUIS ESTRADA MARTÍN, PRESUNTO SECUESTRADOR DETENIDO POR LA PGEM

SI LO RECONOCE, DENÚNCIELO.
SI LO RECONOCE, DENÚNCIELO.

Toluca, México, 26 de agosto de 2014.- Como resultado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se llevó a cabo la detención de José Luis Estrada Martín, señalado como probable responsable del delito de secuestro.

            Los hechos que se le imputan a este sujeto ocurrieron en octubre de 2013, en el municipio de Nextlalpan. En aquella ocasión al parecer varios sujetos privaron de la libertad a un joven de 16 años de edad y un mes después del plagio fue encontrado sin vida en un paraje de ese municipio.

            Por estos hechos, personal de la PGJEM inició las indagatorias correspondientes que derivaron en la captura de un probable responsable de este ilícito, en el mes de noviembre de ese año, el cual se encuentra preso en el Penal de Tlalnepantla.

            Los elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense aseguraron a Estrada Martín, quien presuntamente también participó en el secuestro.

            El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que recabó las pruebas en su contra y acreditó ante un Juez su probable responsabilidad en el delito de secuestro, por lo que fue vinculado a proceso.  

            La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozcan a este sujeto como probable responsable de algún otro hecho delictivo, lo denuncien a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.