Nota InformativaUncategorized

GRAN ACTIVIDAD DESPLIEGAN DIPUTADOS LOCALES EN GIRAS POR SUS RESPECTIVOS DISTRITOS

CONTRIBUYE MANUEL CASTREJÓN AL DESARROLLO SOCIAL

DE ZINACANTEPEC Y ALMOLOYA DE JUÁREZ

1497a Dip.Manuel Castrejón

 

 En diferentes jornadas encabezó una faena de mejoramiento urbano, otorgó material industrializado y pintura, además de sillas de ruedas.

 Como parte de sus acciones permanentes a favor de los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales encabezó una jornada para el mejoramiento urbano, otorgó material industrializado y pintura para la rehabilitación de diferentes obras, además de entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En la calle El Pípila del Barrio de San Miguel, de Zinacantepec, donde acompañado de autoridades municipales y vecinos participó en la pinta de guarniciones y banquetas, pidió seguir “en la mística de trabajo y en la idea de contribuir al desarrollo”, además de que expresó su convicción de sumar esfuerzos y voluntades para mejorar el nivel de vida en Zinacantepec.

 

ROBERTO SÁNCHEZ POMPA ENTREGA APOYOS EN POBLACIONES DE TENANCINGO

1498a Dip. Roberto Sánchez

Mientras, en Tenancingo, el diputado Roberto Sánchez Pompa efectuó una gira de trabajo en la cual distribuyó más de dos mil despensas  en las comunidades de El Salto y Tepetzingo, donde destacó que los legisladores también están preocupados y se ocupan de fomentar una alimentación adecuada de los habitantes, pues está conciente de la falta de recursos de algunas familias, aunque trabajan duro todos los días.

Acompañado por el presidente municipal  Antonio Sánchez Castañeda, el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la comunidad de El Salto también entregó tubería de concreto para el drenaje de la delegación Guadalupe, y cemento para el Jardín de Niños Juan Escutia, además de repartir electrodomésticos en  Tenancingo y Ocuilan.

DISTRIBUYE JUAN MANUEL GUTIÉRREZ APOYOS ALIMENTICIOS A MILES

DE FAMILIAS DE ECATEPEC

1499b JHuan Manuel Gutiérrez

 El diputado del PRI entregó los apoyos en colonias del distrito XXI que representa en la LVIII Legislatura.

 A través de una buena alimentación y una buena educación tendremos futuras generaciones de hombres y mujeres con más desarrollo personal y social, sostuvo el diputado Juan Manuel Gutiérrez Ramírez (PRI), al entregar paquetes alimenticios en las colonias Santa María Tultepec, San Pedro Xalostoc, Arbolitos Xalostoc, Piedra Grande, Santa Clara Coatitla, Santa Clara El Gallito y Buenavista, en beneficio de dos mil familias.

En cada una de las colonias que visitó, el representante del XXI distrito electoral local, con sede en este municipio, afirmó que entre las acciones permanentes se fortalece el desarrollo de los hogares de escasos recursos y se contribuye a mejorar su economía familiar, ya que el trabajo de gestión es para ayudar a que las nuevas generaciones tengan los insumos necesarios para su crecimiento, educación y participación social.

Gutiérrez Ramírez consideró indispensable impulsar la cultura de una correcta alimentación para evitar enfermedades como la obesidad, que es uno de los principales problemas de salud de niñas y niños. “Lo que debemos fomentar tanto autoridades estatales como representantes populares es la buena administración de los recursos del hogar, a fin de que las madres de familia adquieran productos que en verdad nutran a sus hijos”, subrayó.

El también secretario de la Comisión de Protección Civil se comprometió con los beneficiarios a continuar la gestión de material industrializado para la construcción o rehabilitación de obra pública, especialmente la pavimentación y mantenimiento de calles y avenidas, así como la creación de nuevos espacios educativos.

El legislador también acudió a la entrega de canastas alimenticias, encabezada por el presidente municipal, Pablo Bedolla López, en la colonia Santa María Tulpetlac.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.