Estado de MéxicoFOTO

LA UAEM, RETORNANDO A LA NORMALIDAD. LA PREPA 2 TRABAJANDO, Y EL VIERNES ENTREGARÁN ARQUITECTURA

 

  • El diálogo con denunciantes estuvo encabezado por el Rector y por el Secretario de Docencia, Marco Antonio Luna Pichardo.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, se reunió con los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, con la finalidad de llegar a acuerdos que permitan la reanudación de las actividades académicas en este espacio universitario. Durante esta reunión, el rector refrendó su política de cero tolerancia, cero impunidad y cero protegidos y combate a cualquier forma de violencia de género.

En diálogo con alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el Rector Alfredo Barrera acompañado por el Secretario de Docencia, Marco Antonio Luna, y el Director de Comunicación Universitaria, Gastón Pedraza.

En el transcurso de hoy jueves se generaron dos avisos por parte de la UAEM. En el primero, se informó a la comunidad universitaria que la vida académica de la Preparatoria 2 «Nezahualcóyotl» continúa normalmente.

Posteriormente a través de su cuenta de Twitter, el rector Barrera Baca informó de los buenos resultados del diálogo con los paristas de la Facultad de Arquitectura y Diseño, y el acuerdo alcanzado, de reanudar clases mañana viernes a partir de las nueve de la mañana.


Los encuentros con las paristas fueron encabezados por el rector, acompañado en este caso por el secretario de Docencia, Marco Antonio Luna Pichardo, y por el director de Comunicación Universitaria, Gastón Pedraza, aunque los comunicados difundidos los suscribe la Administración 2017-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.