FOTOInformación general

PARTICIPAN SERVIDORES PÚBLICOS DE METEPEC EN CAPACITACIÓN A DISTANCIA

 

  • Aprovechar el tiempo en la cuarentena, para servir a la ciudadanía con calidad y eficacia, el objetivo, dice la presidenta.

Metepec, México; 13 de abril de 2020. La cuarentena para protección de la salud de las personas ante posible contagio de COVID-19, no ha sido impedimento para que servidores públicos del gobierno municipal de Metepec, reciban capacitación a distancia a fin de seguir otorgando a la ciudadanía calidad y eficiencia.

Aún cuando ha disminuido la presencia física de las y los trabajadores del ayuntamiento en las oficinas, por instrucción de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, las actividades esenciales continúan brindándose con seguridad e higiene, al tiempo que se reforzó y amplió la actividad digital, esta última operada por personal especializado desde sus hogares, con la finalidad de que los usuarios no salgan de casa.

Capacitan a distancia a servidores públicos de Metepec.

En este cometido, los empleados de la administración municipal continúan realizando sus tareas, pero también, de manera responsable y con firme compromiso, participan en la actualización y modernización de funciones a través de capacitación en línea, permitiéndoles desempeñar de mejor forma sus labores y alistando proyectos que redituarán en el desarrollo personal, profesional y desde luego que favorezca a los metepequenses.

Con ese propósito, destaca la participación de 50 colaboradores del ayuntamiento inscritos en una plataforma digital interna de la institución y 213 más en la plataforma del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), dependiente de la Secretaría de Gobernación.

A esta fecha, 83 servidores públicos fueron capacitados en un curso en línea, mientras que 263 lo harán a partir de la presente semana en más de 20 temas, todos indispensables y útiles para atender diversos servicios a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.