Nota InformativaUncategorized

ASEGURA PGJEM A ASALTANTE PROBABLE RESPONSABLE   DE HOMICIDIO CALIFICADO EN NEZAHUALCÓYOTL

Toluca, México,13 de septiembre de 2014.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Juan Manuel Guadarrama Bañuelos, quienes está señalado como probable responsable de un homicidio ocurrido en el mes de marzo pasado, en el municipio de Nezahualcóyotl.

CAPTURADO POR LA PGJEM, Juan Manuel Guadarrama Bañuelos, presunto responsable de un atraco en la vía pública, que mató a su víctima.
CAPTURADO POR LA PGJEM, Juan Manuel Guadarrama Bañuelos, presunto responsable de un atraco en la vía pública, que mató a su víctima.

            Este individuo,  de 25 años de edad, enfrenta cargos por la muerte de Aristeo Manuel Tinoco Almaraz, quien fue encontrado sin vida en la calle 27, de la colonia Maravillas.

            Las investigaciones realizadas por elementos de esta Institución, arrojaron que en aquella ocasión Guadarrama Bañuelos amagó a su víctima para que le entregara sus pertenencias, sin embargo el hoy occiso se resistió al asalto.

            Finalmente, el probable responsable accionó su arma de fuego en contra de la víctima, quien posteriormente  falleció a consecuencia de las heridas producidas.

            Guadarrama Bañuelos fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego de recabar los datos de prueba necesarios, lo puso a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de seis meses para el cierre de investigación.

             La Procuraduría General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún hecho ilícito, lo denuncie a través del teléfono 01 800 7028770 o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.