FOTOPoliciaca y Justicia

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO 

  • La Juez de la causa concedió la suspensión condicional por seis meses, imponiendo un plan de reparación del daño, consistente en la donación de diez paquetes de pañales para adulto.

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo de la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la investigación, en la colonia Olímpica del municipio de Ecatepec, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un operativo denominado “Seguridad Ciudadana”, en el que detuvieron a Adán “T”, quien portaba un arma de fuego calibre .22, con su respectivo cargador abastecido con ocho cartuchos.

En consecuencia, el MPF presentó los datos de prueba a la Juez de la causa, quien mediante una videoconferencia concedió la suspensión condicional por seis meses, imponiendo un plan de reparación del daño, consistente en la donación de diez paquetes de pañales para adulto, los cuales deberán ser entregados al DIF del municipio de Ecatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.