ColumnaFOTO

¿ QUIÉN PARA PONERLE UN CUBREBOCAS AL PRESIDENTE ?

 

Por. Abiud Hernández Leyva

  • Necesitamos su ejemplo,Sr. Presidente AMLO.
  • Se fortalece el INE.
  • Vacuna del COVID19.

Ante los más de 40 mil muertos que ya van en nuestro país a consecuencia del COVID19, esta vez hacemos una llamado muy respetuoso para que el Sr. Presidente AMLO, por lo menos tome en cuenta que estamos en crisis ante un virus mortal e invisible. De tal forma que sea el ejemplo a seguir para que la sociedad use el cubrebocas para evitar más contagios de coronavirus. Recordemos que las cifras que se dan todos los días, llevan dos semanas de retraso es decir no son las reales, por que, sólo el presidente lo sabe. Esta vez hacemos una llamado para que por los menos use el cubrebocas antes de entrar a su conferencia de prensa o al salir, aunque sea para la foto y poder expresar su preocupación y predicar con un buen mensaje al pueblo mexicano que sigue sufriendo. Esperemos que por los menos alguien de su gabinete se arme de valor y que le diga que lo use por lo menos antes de comience a hablar. Aunque sea que le recuerde que sigue en campaña y que esto le ayudará para las elecciones del 2021.
Después de la asignación en la Cámara de Diputados de los cuatro consejeros electorales del INE, me parece que muy temprano para descalificar, con el cuento de nunca acabar de los fraudes. En este gobierno el discurso menciona que todo va a cambiar y el juego de todo este organismo estará a prueba en las próximas elecciones para saber si funcionaron o de plano seguimos en las mismas. Entiendo al Sr. Presidente que antes le jugaron chueco, en sus palabras, pero debe de entender que es el arbitro que pito su juego en su triunfo, así que esperamos que estos nuevos servidores al servicio de la democracia, hagan su trabajo y demuestran que en México, se realizan elecciones libres y mantenga su grado de interés por parte de otros institutos electorales en el mundo para que tengamos la cabeza en alto y podamos decir que en México, existe la DEMOCRACIA.
Ante los anuncios de la vacuna contra el coronavirus, hago mi especial interés de que podamos tenerla lo más pronto posible, pero efectividad para poder parar de lleno esta desgracia en todo el mundo. Se habla de precios pero me parece que ahora si los gobiernos de todos los países deben dar tregua y estar unidos para poder negociar con los laboratorios, primero la efectividad y después el costo, necesitamos una cura y no solo una inyección de agua. Esperemos que los científicos que no duerme por buscar la vacuna, tengan en cuenta que su trabajo será bien reconocido por toda la sociedad. Mientras tanto,#QuédateEncasa. Cuidate y cuida a los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.