FOTOInformación general

CONTINÚAN OPERATIVOS MIXTOS POR COVID-19 EN TLALNEPANTLA

El Gobierno de Tlalnepantla realizó con el apoyo de la Guardia Nacional 178 inspecciones a comercios para verificar que cumplan las disposiciones sanitarias para prevenir el COVID-19, efectuó labores de disuasión en 84 eventos sociales, canceló una fiesta y suspendió actividades en un establecimiento.

La Comisaría General de Seguridad Púbica informó que a través de células en las que participan diversas áreas de la administración municipal se llevó a cabo la inspección de 128 establecimientos y 50 comercios en vía pública, 108 en Tlalnepantla Oriente y 70 en la zona poniente del municipio.

El Grupo Transporte Seguro instaló filtros en diversos puntos de la demarcación para invitar a los pasajeros y los conductores a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Se efectuó el Operativo Presencia en el mercado Filiberto Gómez, ubicado en la zona centro del municipio, para evitar aglomeraciones y se realizaron 22 perifoneos en zonas comerciales y habitacionales.

Elementos de los diferentes sectores implementaron acciones de disuasión en eventos sociales que fueron reportados por la ciudadanía a través de redes vecinales, C4 y 911. Las comunidades con mayor incidencia fueron la unidad habitacional El Rosario, San Lucas Patoni, San Miguel Chalma, Valle Ceylán y San Lucas Tepetlacalco.

En los operativos participan: Instituto Municipal de Salud, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, Dirección de Promoción Económica, Coordinación Municipal de Protección Civil y Comisaría General de Seguridad Pública con los Grupos Especiales Tácticos, Transporte Seguro y elementos de los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.