Nota InformativaUncategorized

LA SENSIBILIDAD PERMITE QUE NOS ALEJEMOS DE LA VIOLENCIA: ALFONSO VÍRCHEZ

  •  El mimo ofreció al público el espectáculo La Maleta y otras historias.
El mimo Alfonso Vírchez al presentarse en Quimera, afirmó que la sensibilidad nos permite que nos alejemos de la violencia que nos alejemos de la agresión y que volvamos a ser seres humanos
El mimo Alfonso Vírchez al presentarse en Quimera, afirmó que la sensibilidad nos permite que nos alejemos de la violencia que nos alejemos de la agresión y que volvamos a ser seres humanos

Metepec, México.- Literalmente sin palabras y con un gran recibimiento del público, el mimo Alfonso Vírchez volvió al Festival Quimera.
Esta vez fue con La Maleta y otras historias, espectáculo con el que el mimo, discípulo de Marcel Marceau, visitó Francia.
“Estoy muy contento, siempre el público de Quimera ha sido muy noble, muy entusiasta, muy entregado, es muy satisfactorio para uno como actor, ver que el público finalmente se pone de pie, es un gran honor, es subrayar que se ha establecido perfectamente bien esa comunicación artística con ese bellísimo público de Quimera”, afirmó en entrevista el toluqueño de nacimiento.
La Maleta y otras historias fue una oportunidad para que familias completas disfrutaran del talento del mimo quien se presentó en el Museo del Barro en donde afirmó que la cultura es de vital importancia para el sano desarrollo de las sociedades.
“En la medida en que podamos disfrutar de las bellas artes y podamos tal vez como espectáculos como este, que son humorísticos, podamos volver a reír, volver a disfrutar ampliamente lo que es la vida, no nos olvidamos totalmente de los problemas pero de alguna manera hacemos menos complicada la vida. La sensibilidad nos permite que nos alejemos de la violencia que nos alejemos de la agresión y que volvamos a ser seres humanos que es lo que quiere el arte”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.