COMUNICACIONES Y TRANSPORTESFOTOInformación general

DENUNCIAN QUE ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL FINGIRÁN SER PASAJEROS EN EL AEROPUERTO «FELIPE ÁNGELES»

  • Integrante de la Guardia Nacional revela que les dieron la orden de fingir que son pasajeros el día de la inauguración.

Elemento de la Guardia Nacional que antes de la actual administración era miembro de la Policía Federal, lleno de indignación  reveló la orden que les dieron sus superiores, y desde luego pidió no revelar su nombre.

«Te mando un saludo y te informo lo siguiente:
Estuve en días pasados con un elemento de la Guardia Nacional, conocido mío, y tuve la oportunidad de conversar con él un buen rato.
Él pertenecía a la Policía Federal y mencionó que ahí tenían muchas garantías (buenos sueldos, prestaciones de ley, magníficos uniformes elaborados en Estados Unidos, seguros de vida de acuerdo a los riesgos que enfrentaban, capacitación profesional y entrenamiento en diferentes disciplinas de defensa y ataque, etc.)
Al llegar el gobierno del señor López Obrador desapareció esta corporación y se les pidió integrarse a la Guardia Nacional.
La situación cambió radicalmente … desaparecieron sus prestaciones, sus sueldos disminuyeron considerablemente, entre sus compañeros de trabajo hay muchos improvisados e ignorantes. Sus uniformes son muy corrientes, se desgarran fácilmente. Cancelaron los Seguros que los protegían de riesgos por su trabajo. Y su situación es incierta sobre a qué misión se les enviará cada día o a qué peligros se enfrentarán. Pero deben obedecer o son arrestados o castigados de inmediato.
Pero algo muy  indignante es que les dieron la orden de presentarse vestidos de civiles y portar maletas y equipaje para presentarse a primera hora el día de la Inauguración del aeropuerto Felipe Angeles, para fingir el montaje de que son posibles viajeros aéreos ese día. Tienen asistir y  además simular que ingresan a alguno de los aviones que tienen la orden de dar varias vueltas en el espacio aéreo, donde filmarán el supuesto tráfico aéreo de ése día.
A mí me parece todo esto patético, absurdo e indignante», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.