ColumnaFOTO

Y QUE TIENE…

 

 

  • Revocación de Mandato
  • 100 Días de Trabajo en Zacualpan
  • Carmen Albarrán forja el desarrollo de Donato Guerra

La fiesta solo del presidente, una elección que no contó con el resultado esperado por él, los mexicanos quedaron en el entendimiento de que tiene que terminar su sexenio, para eso fue elegido y contratado. Las mañas estuvieron presentes durante la jornada, el acarreo de personas y la tachadura de las boletas que sobraron entre más cosas. Un triunfo que se celebró ante la falta de contrincantes políticos, con una veda inexistente dónde el foco de atención fue el presidente. Solo un chantaje de su gobierno para medir su popularidad de cara a la elección de gubernaturas en el 2023. Ayer también escuchamos su informe de los 100 días referente a su cuarto año de gobierno, dónde siguió repartiendo culpas, haciendo ilusiones y aplaudiendose solo; México necesita más visión a futuro y ese sexenio la tiene pero solo politcamente de seguir teniendo a la población sumisa.
La Presidenta Municipal de Zacualpan, Beatriz Perez Vasquez, realizó su primer informe de los primeros 100 días de Gobierno ante la sociedad, dónde destacó las gestiones que se están realizando para obtener más recursos ante las instancias Estatales y Federales para lograr más obras en su municipio. Ante la apertura de concretos hidráulicos, mejoramiento de las vías de agua potable y acciones para el campo, se fortalece cada día su gobierno ante una aceptación de casi el 90% de la población que ha visto el desarrollo de su administración ante la crisis de la pandemia en nuestro país. La presidenta ha destacado entre los alcaldes del PAN en el Edomex por su alcance político para lograr acuerdo en programas para los Zacualpenses, ahora implementa estrategias que busquen solucionar los problemas que aquejan a la sociedad en su territorio, recordemos que es la primera presidenta municipal de Zacualpan y está haciendo las cosas muy bien.
El reto de la edil de Donato Guerra, Carmen Albarrán es lograr posicionar al municipio como un ente de referencia económica, educativa, deportiva y cultural. Elementos que en estos cien días de trabajo ha comenzado a conquistar mediante una administración comprometida con la población. El arranque de obras prioritarias está comenzando a dar frutos en los buenos comentarios que se realizan por parte de secretarios de estado que han observado su amplio trabajo en estos meses de arranque de su administración. Hoy comienza una nueva etapa donde se darán a conocer más acciones que serán beneficio para todos los pobladores de Donato Guerra. Recordemos que la edil mantiene un estatus importante dentro de la política mexiquense en el sur del Edomex y ante su trabajo se destaca que una de sus prioridades es la educación que a futuro cambiará el estatus de los jóvenes al tener mejores oportunidades de desarrollo profesional que cambiará la vida de sus familias a futuro. 100 días cumpliendo y ejerciendo acciones para Donato Guerra en la administración de Carmen Albarrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.