Estado de MéxicoFOTO

TRABAJA GRUPO TLÁLOC CERCA DE 12 HORAS EN SAN MATEO ATENCO Y CHALCO PARA MITIGAR AFECTACIONES PLUVIALES

  • Despliega la CAEM 117 elementos del grupo de atención a contingencias pluviales.
  • Operan 66 equipos, maquinaria y vehículos, entre ellos destacan hidroneumáticos, de bombeo y especializados de gran capacidad; maquinaria y camiones tipo cisterna y de volteo.
  • Suprimen en Chalco niveles pluviales en la calle Chalchicuitlicue con una cuadrilla y la operación de un equipo especializado y una bomba sumergible.

San Mateo Atenco, Estado de México, 9 de julio de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que, luego de casi 12 horas ininterrumpidas de trabajo, Grupo Tláloc concluyó los trabajos de limpieza, y continúa con el saneamiento y desazolve en las zonas afectadas por la lluvia de la tarde de ayer en San Mateo Atenco y Chalco.

En el municipio de San Mateo Atenco, la CAEM desplegó 117 elementos del grupo de atención a contingencias pluviales y operaron 66 equipos, maquinaria y vehículos, entre los que destacan hidroneumáticos, de bombeo y especializados de gran capacidad; retroexcavadora y camiones tipo cisterna y de volteo.

Asimismo, se mantuvieron en operación los equipos de bombeo ubicados en los cárcamos San Mateo Atenco, Rústico y Auxiliar.

Una vez que se lograron disminuir los niveles de agua, elementos del Grupo Tláloc apoyaron en el bombeo, limpieza y desinfección de 80 casas habitación que resultaron afectadas, así como de 45 patios de servicio en los Barrios San Pedro, Concepción y San Miguel.

En la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco, la CAEM suprimió los niveles pluviales en la calle Chalchicuitlicue con el apoyo de una cuadrilla y la operación de un equipo especializado y una bomba sumergible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.