FOTOPolítica

SE INCLUYEN 3 MIL 300 NUEVAS BENEFICIARIAS AL PROGRAMA SALARIO ROSA, DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO

Laguna Seca, Villa Victoria, México, 2 de agosto de 2022. Considerado como el programa más importante del Gobierno del Estado de México, el Salario Rosa tiene desde este martes 3 mil 600 nuevas amas de casas mexiquenses inscritas, para llegar a un total de 554 mil beneficiarias en los 125 municipios de la entidad.

El Gobernador Alfredo del Mazo Maza presidió el acto efectuado en esta comunidad desde donde se hizo la entrega de la Tarjeta, tanto en la modalidad presencial como a la distancia, a través de transmisiones vía pantallas conectadas mediante una red de internet, a mujeres que en su inmensa mayoría no reciben otro tipo de apoyos oficiales, y que día con día se esfuerzan para sacar adelante a sus familias.

Son ya casi cinco años del programa, destacó el gobernador, quien precisó que el apoyo es de carácter permanente, y reiteró que al entregarlo a las mujeres, es un hecho que el beneficio es para toda la familia, porque ellas son las mejiores administradoras, y su principal preocupación es el desarrollo de sus hijos.

De manera simbólica, mujeres de los municipios de Tejupilco, Tenango del Valle, San Antonio la Isla, Calimaya, Zacazonapan, Villa de Allende, Valle de Bravo, Santo Tomás de los plátanos, Donato Guerra, Amanalco y Villa Victoria, recibieron su Tarjeta Salario Rosa de manos de Alfredo del mazo, aunque se precisó que las nuevas beneficiarias radican en 33 municipios mexiquenses.

En un ambiente verdaderamente festivo, animado con porras de las asistentes, que repetían a gritos «Alfredo sí cumplió, Alfredo sío cumplió», el jefe del Ejecutivo entabló un diálogo con algunas de las mujeres que estaban a distancia, las cuales agradecieron haber sido incluídas, por lo que va a representar estar dentro del programa. Una de las cosas que el gobernador pidió a quienes recibieron su tarjeta, fue al llegar a sus casas, se la fueran a enseñar a sus familiares y vecinas.

Villa Victoria, Méx. La Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral, expresó que Alfredo del Mazo ha demostrado en los hechos, que es el Gobernador de las Mujeres.

La bienvenida a este acto estuvo a cargo de la presidenta municipal de Villa Victoria, y posteriormente intervino la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral Vela, quien destacó que Alfredo del Mazo es el gobernador de las mujeres, y que esto lo ha demostrado al pasar de las palabras a los hechos, y un ejemplo de ello, es precisamente el Salario Rosa.  Los diputados Mario Santana Carbajal y Eduardo Zarzosa, también estuvieron presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.