Estado de MéxicoFOTO

Defiende Jaime Cervantes las causas más nobles de las y los mexiquenses

Con el lema “¡A trabajar se ha hecho!”, el priista ha trabajado por las familias del Distrito IV, integrado por Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Lerma, Ocoyoacac, Texcalyacac y Tianguistenco.

Lerma, Estado de México, a 09 de noviembre de 2022.- El Diputado del PRI, Jaime Cervantes Sánchez, puntualizó que la defensa de las causas más nobles de las y los mexiquenses, en estricto apego al Estado de Derecho y en defensa de las instituciones, ha sido una prioridad durante su primer año de trabajo en el Congreso local.

Durante su Primer Informe Legislativo y de Gestión Social, con el lema “¡A trabajar se ha hecho!” y en presencia de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el Coordinador de la fracción priista, Elías Rescala, Cervantes Sánchez sostuvo que juntos defenderán el territorio mexiquense y, con ello, la educación, la salud, la seguridad, la alimentación, la economía y el empleo.

En el corazón de Lerma y acompañado por integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, el Legislador dijo que en equipo se sumarán a la defensa por el Estado de México, darán atención a las causas del deporte, la cultura, la recreación, así como las causas de las niñas y los niños con cáncer, los adultos mayores, las personas con discapacidad y, principalmente, las causas de las mujeres.

Por lo anterior, el Diputado por el Distrito 4, integrado por Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Lerma, Ocoyoacac, Texcalyacac y Tianguistenco, recordó que en el Poder Legislativo aprobaron un presupuesto para que siete de cada 10 pesos fueran destinados al gasto social, lo que favorece a las mujeres que son el pilar de las familias en la entidad, de tal modo que seis de cada 10 apoyos fueran para el sector femenino.

Al privilegiar la transparencia y rendición de cuentas, el también exalcalde de Lerma informó que recibió el respaldo del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, para su labor de gestión y así fomentar el deporte, además de apoyar a familias con materiales de construcción y mejorar calles, guarniciones, banquetas, entre otros.

“Mi compromiso es, seguir honrando tu confianza, para que al cuarto Distrito, al Estado de México y a las familias mexiquenses, les vaya bien. El pacto, con las nuevas generaciones, es y será, escribir en las páginas de la historia, narrativas de superación, éxito y victoria”, expresó ante la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, encabezada por el Presidente Eric Sevilla Montes de Oca y la Secretaria General, Monserrath Sobreyra.

Después de señalar que participó en el debate sobre 648 iniciativas con Proyecto de Decreto y en 65 sesiones legislativas, el Diputado dijo que en sus propuestas ante el Pleno de la LXI Legislatura privilegian el ámbito municipal, la seguridad, la salud y la economía de las familias.

Durante su primer año de labor legislativa, Jaime Cervantes también promovió visitas guiadas al edificio del Congreso para que niñas y niños conocieran las responsabilidades de las y los Diputados.

En su oportunidad, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, destacó la importancia de dar resultados a la población, ya que es una forma de corresponder a la confianza que otorgaron los ciudadanos y a la militancia que se pone la camiseta, que trabaja todos los días y que camina todos los días sin cansancio.

“Esta base es la que me ha formado, yo vengo de esta base, esta base que no importa que tan difícil se ponga, siempre está lista para dar lo mejor de sí”, agregó.

Por su parte, el Presidente Municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, recordó que el Coordinador priista, Elías Rescala y el Diputado, Jaime Cervantes se sumaron a una faena comunitaria del programa “Tu calle al 100”, a fin de mejorar las vías públicas en Lerma y cuidar el tránsito de la población.

A este informe asistieron los y las Presidentes municipales de Tianguistenco, Diego Moreno Valle; de Capulhuac, Casimiro Emmanuel Alvarado; de Atizapán, Isaac Reyes Salazar y de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, así como Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y José Manzur Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.