FOTOPoliciaca y Justicia

EN ACCIÓN COORDINADA, POLICIA DE METEPEC, SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FISCALÍA DEL ESTADO DE MÉXICO, CAPTURAN A PELIGROSA BANDA

Metepec, México, Martes 21 de febrero de 2023. Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, así como el intercambio de información entre distintas autoridades de prevención y procuración de justicia, tanto de la Direccion de Seguridad Publica Municipal, la Policía del Estado como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la detención de 3 personas del sexo masculino y un vehículo involucrados en diversos delitos.

Los delitos cometidos por los sujetos capturados incluyen privación de la libertad, robo a transporte de pasajeros y violación, y las investigaciones revelan su participación en al menos 20 ilícitos de este tipo.

Los individuos y la unidad en la que iban fueron puestos a disposición de la FGJEM, y la detención de logró en forma coordinda por la Policía Municipal de Metepec, Policía del Estado, así como la  Fiscalía mexiquense en el bajo puente de acceso a Metepec.
Trascendió que dicha banda ya tenia seguimiento de las autoridades desde diciembre del año anterior,  y operaba en Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Chapultepec y Lerma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.