Economía y finanzasEstado de MéxicoFOTO

INVITA GEM A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO SUPPLIER DAY EN TOLUCA

  • Buscan fortalecer el vínculo con las cadenas de proveeduría, entre firmas nacionales e internacionales.
  • Realizan evento los días 5 y 6 de julio próximo, de 10:00 a 18:00 horas, en el Centro de Convenciones Edoméx.

Toluca, Estado de México, 14 de junio de 2023. Empresas mexicanas y extranjera vinculadas con los ramos automotriz, metalmecánico, eléctrico y electrónico, incluyendo la proveeduría vinculada con los ramos agroindustrial, hotelero, tiendas especializadas, mobiliario, materiales de construcción, textil y servicios industriales indirectos, podrán participar en la segunda edición de la Expo Supplier Day.

La invitación hecha por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), tiene como objetivo reunir a vendedores y compradores especializados, a efecto de fortalecer las cadenas de valor de los principales sectores industriales, que tienen presencia en territorio mexiquense.

La Expo Supplier Day se realizará en la capital mexiquense, con apoyo del Gobierno del Estado de México, los días 5 y 6 de julio próximo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en el Centro de Convenciones Edoméx.

El Director General de Industria de la Sedeco, Enrique González Hernández, destacó que en los dos días del evento se realizarán citas de negocios, acercamientos e intercambios de experiencias entre los participantes, lo cual les permitirá escalar a mercados de otras partes del mundo.

Agregó que la experiencia de la primera edición sirvió de base para la planificación de este nuevo ejercicio, en el cual se espera la participación de 170 expositores con stand, así como de 50 empresas nacionales e internacionales, además de mil visitantes y la intervención de 20 expositores virtuales.

Resaltó que entre los resultados de la primera edición hubo vinculaciones entre firmas, para incrementar la proveeduría nacional, así como un volumen importante de ventas, derivadas de las alianzas comerciales con más de 250 citas de negocios.

Aseguró que la Expo Supplier Day dio oportunidad a que compradores y vendedores se concentren en un solo lugar, donde conozcan las ventajas competitivas de la entidad, así como su fortaleza logística.

González Hernández mencionó que en la segunda edición participarán empresas vinculadas con los sectores automotriz, metalmecánico, eléctrico, electrónico, agroindustrial, hotelero, restaurantes, tiendas especializadas, mobiliario y equipo, materiales de construcción, textil y confección, químico, farmacéutico, insumos y servicios industriales indirectos.

El Centro de Convenciones Edoméx está ubicado en Boulevard Miguel Alemán Valdés #175 San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.