Estado de MéxicoFOTO

Convoca la Gobernadora Delfina Gómez a apoyar a damnificados por el huracán Otis

  • La población mexiquense puede llevar sus víveres al Centro de Acopio instalado en Palacio de Gobierno, en Toluca.
  • Entre los insumos solicitados están: agua embotellada, víveres enlatados o en sobre, artículos de higiene personal, de limpieza y médicos, así como herramientas.
  • Este sábado, los artículos donados se entregarán al Gobierno del estado de Guerrero, resguardados por un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad estatal, en coordinación con la Guardia Nacional.

 

TOLUCA, Estado de México, 26 de octubre de 2023.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, convocó a las y los mexiquenses a apoyar a los damnificados por el huracán Otis porque “en tiempos difíciles es fundamental ser solidarios”, afirmó.

La mandataria estatal recordó a la población que se instaló un Centro de Acopio en el Palacio de Gobierno, en Toluca, donde se reciben las donaciones en especie en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Centro de acopio para ayudar a damnificados del Huracán OTIS, en Palacio de Gobierno en Toluca.

Entre los insumos solicitados están agua embotellada, víveres enlatados o en sobre no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y médicos, así como herramientas.

Por su parte, autoridades de Protección Civil estatal informaron que el día sábado saldrá el primer convoy con víveres que se entregará al Gobierno del Estado de Guerrero.

Para resguardar el traslado de los insumos, se tienen previsto generar un operativo donde participe la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.