FOTOInformación general

GRAN ALEGRÍA PARA MILES DE NIÑOS Y NIÑAS DE METEPEC CON FESTIVALES DE REYES MAGOS

Metepec, México, 7 de enero de 2024.- Miles de niñas y niños metepequenses, disfrutaron este fin de semana de grandes sorpresas y diversión con motivo del Dia de Reyes, en varios festivales encabezados por el alcalde, Fernando Flores Fernández y la presidenta del DIF municipal, Iraí Albarrán Segura, que estuvieron sábado y domingo en diferentes delegaciones del municipio.

En total hubo celebración para los pequeños en diez comunidades del municipio; el sábado, la agenda se concentró en 5 comunidades, y el domingo fueron 5 localidades más, donde hubo mucha alegría y diversión, así como entusiasmo con el reparto de 24 mil juguetes y la rifa de 170 bicicletas.

Los lugares dispuestos permitieron que las familias y menores de cada región, acudieran, en esa cercanía, para que nadie quedara sin disfrutar de los eventos, donde hubo grandes sorpresas, música, refrigerios, rosca, pizza, juegos, actividades recreativas, espectáculos y regalos, incluidos en el el programa en cada comunidad.

Todos los festejados tuvieron obsequios de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Se rifaron, y entregaron 170 bicicletas para las niñas y niños de Metepec. El alcalde Fernando Flores hace entrega de una.

Hubo regalos para cada niña y niño, se rifaron más de 170 bicicletas, videojuegos y casi 100 tabletas, que son del disfrute de los reyes y las reinas del hogar en este inicio de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.