Nota InformativaUncategorized

CONVENIO ISSEMYM-COLEGIO MEXIQUENSE, EN BENEFICIO DE LOS DERECHOHABIENTES

 

El director General del ISSEMYM, Delfino Reyes Paredes, y el presidente del Colegio Mexiquense, Humberto Benítez Treviño, luego de la firma del convenio de colaboración.
El director General del ISSEMYM, Delfino Reyes Paredes, y el presidente del Colegio Mexiquense, Humberto Benítez Treviño, luego de la firma del convenio de colaboración.

El presidente de El Colegio Mexiquense, A. C., Víctor Humberto Benítez Treviño y el director general del ISSEMyM, Delfino Reyes Paredes llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración entre las instituciones que respectivamente representan.

 Luego de la firma, el presidente del Colegio, doctor Víctor Humberto Benítez Treviño, compartió parte de su experiencia en el servicio público y consideró que los trabajadores del instituto deben fortalecer su desempeño cotidiano basados en la ética y el humanismo.

 Se refirió a diversos trámites que hoy en día deben hacer los derechohabientes, así como a los límites de responsabilidad que deben fijarse los trabajadores; además de hacer consciente la necesidad de ser servidor público desde la reflexión en torno a las preguntas ¿quién soy? y ¿qué hago aquí?

 Consideró que la labor que realiza el Colegio puede abocarse a la evaluación del trabajo del instituto con el fin de que, a través del análisis, se observe lo importante y se deje que los directivos atiendan lo urgente; la intención es elaborar un diagnóstico de las condiciones del instituto para optimizar los recursos y promover mayor eficacia en el trato a los derechohabientes.

 Al hacer uso de la palabra, Delfino Reyes Paredes señaló que al Colegio y al ISSEMyM lo unen múltiples intenciones y acciones, especialmente en materia de investigación y desarrollo académico, por lo que el convenio fortalece el propósito de capacitación ética y humanística del instituto. Dijo que esta firma favorecerá la discusión y propiciará el intercambio de experiencias que coadyuven en el desarrollo de sus responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.