Nota InformativaUncategorized

METEPEC: CAPACITA OPDAPAS A SU PERSONAL PARA MEJORAR ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Servidores públicos del organismo recibieron cursos del Instituto Mexicano de la Tecnología del Agua.
    METEPEC- Capacitación a personal de OPDAPAS
Metepec, México, 13 de agosto de 2015.- Como parte de las mejoras en el esquema de atención a usuarios, 33 servidores públicos del Opdapas Metepec fueron capacitados por el Instituto Mexicano de la Tecnología del Agua.
El curso para lograr la Certificación de Atención al Público ECO153 y la Certificación de Consumo de Agua Potable con Medición ECO140 se realizó durante diez días, en los que se evaluó la calidad de atención que el personal brinda a los usuarios, los procedimientos por seguir en cada trámite, la atención a las quejas y el manejo de crisis.
El titular del Organismo, Alejandro Verduzco Murillo, señaló que “estas acciones tienen la finalidad de optimizar los tiempos de atención y mejorar el trato para los usuarios que acuden a las oficinas a pagar o pedir informes sobre los servicios que brinda el Opdapas de Metepec”.
Este año, derivado del trabajo y la constancia en la operación de recursos y servicios, el Organismo recibió 4.5 millones de pesos otorgados por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para la modernización del área comercial, a través del Fideicomiso Fondo de Apoyo a Municipios.
Con ello, Metepec se convirtió en el primer municipio del Estado de México y en el segundo del país —después de Chihuahua—, en ser objeto de este beneficio por cumplir con los lineamientos, disposiciones y reglas de operación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.