Nota InformativaUncategorized

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, SEDE DE LA RUTA POR LA PAZ Y LOS VALORES

El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz,  en el inicio de la Ruta por la paz y los valores. Asistió también la Senadora Ana Lilia Herrera
El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz, en el inicio de la Ruta por la paz y los valores. Asistió también la Senadora Ana Lilia Herrera

* En el proyecto participan todos los Sistemas Municipales DIF del Estado de México.
* El alcalde Juan Pedrozo respalda llamado para erradicar la violencia

Metepec, México, 25 de agosto de 2015. El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz,  en el inicio de la Ruta por la paz y los valores, iniciativa interinstitucional que visitará los 125 municipios de la entidad y que promueve la erradicación de la violencia y el fortalecimiento del tejido social.
“Nuestra comunidad ha decidido trabajar permanentemente partiendo de los valores supremos de la honestidad, la responsabilidad y la solidaridad, en la construcción de un entorno en el cual las familias se desarrollen plenamente y en el que el progreso sea una realidad para cada uno de sus miembros”, señaló el presidente municipal  en su mensaje de bienvenida a autoridades federales, estatales y municipales.
Refirió que Metepec ha participado en los diversos programas de la Comisión Estatal de Seguridad como el Canje de armas y acciones con instituciones educativas; además de reforzar los valores con la participación conjunta de la sociedad y las dependencias del Ayuntamiento con actividades artístico-culturales, asesorías jurídicas, nutricionales y psicológicas, así como en conferencias, pláticas, asesorías, entre otras.
En el evento estuvieron presentes el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández; la Senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo; la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno; la representante de la UNICEF en México, Isabel M. Crowley, y las legisladoras local y federal, Carmelita Camacho Lira y Laura Barrera Fortoul, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.