Nota InformativaUncategorized

ASEGURAN CES Y POLICÍA DE TOLUCA A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA

Toluca, México, 21 de octubre de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Toluca, aseguraron a un hombre por su probable participación en el delito de robo con violencia a un comercio.  

 En un recorrido de seguridad coordinado, agentes estatales y municipales que circulaban sobre la calle Instituto Literario y Mariano Matamoros, en la colonia Francisco Murguía, vieron a una mujer que gritaba que habían robado su negocio.

SI LO RECONOCE, DENÚNCIELO !
SI LO RECONOCE, DENÚNCIELO !

 Al acercarse, la víctima señaló a un hombre que corría metros adelante, por lo cual de inmediato el personal policiaco inició la persecución para detener al presunto agresor, dando alcance a quien dijo llamarse Fernando Arzate Santos, de 35 años de edad.

 Al momento de asegurarlo, se le efectuó una revisión y se le encontraron diversos collares, una réplica de arma de fuego, dos bolsas de mano entre otras pertenencias, las cuales fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad e identificó plenamente al detenido como la persona que sustrajo mercancía de su local comercial.

 El implicado quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, con la que se definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.