Nota InformativaUncategorized

SE INAUGURÓ LA EXPO "ENCUENTRO CLANDESTINO DEL ARTE II"

  • Promueve UAEM trabajo de artistas de región oriente de la entidad

    En el Gabinete de Arte del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, se inauguró la Exposición "Encuentro Clandestino del Arte II", colectiva pictórica del Taller-Galería “El Clandestino 02”, del municipio de Ixtapaluca.
    En el Gabinete de Arte del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, se inauguró la Exposición «Encuentro Clandestino del Arte II», colectiva pictórica del Taller-Galería “El Clandestino 02”, del municipio de Ixtapaluca.
  •  En el Gabinete de Arte de este campus de la institución, se inauguró la Exposición  colectiva pictórica del Taller-Galería “El Clandestino 02”, del municipio de Ixtapaluca.

 

El Centro Universitario Valle de Chalco de la Universidad Autónoma del Estado de México promueve y difunde el trabajo de los artistas de la región oriente de la entidad, con la finalidad de que los universitarios accedan a diversas expresiones del arte y al mismo tiempo, se vinculen con ellas.

En este contexto, en el Gabinete de Arte de este campus de la institución, se inauguró la Exposición «Encuentro Clandestino del Arte II», colectiva pictórica del Taller-Galería “El Clandestino 02”, del municipio de Ixtapaluca.

El corte del listón estuvo a cargo del subdirector administrativo del Centro Universitario, Juan Manuel Rodríguez Gaona, y el coordinador de Difusión Cultural, Jesús López Campoy, quienes destacaron el  trabajo que realizan en este taller y que da cuenta del talento de los artistas de esta región de la entidad.

Acompañados por los artistas María Eugenia Govea y Gerardo Montecillos Chipres, representantes del Taller-Galería “El Clandestino 02”, los universitarios señalaron que este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense está abierto para todas las expresiones artísticas de los universitarios y la población en general, pues la difusión de la cultura es una de las tareas fundamentales de la Autónoma mexiquense.

La Exposición «Encuentro Clandestino del Arte II» está integrada por 21 cuadros con técnicas y temas diferentes, disponible para la comunidad del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco y la sociedad en general hasta el 6 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.