Nota InformativaUncategorized

EXSECRETARIO DE DOCENCIA DE LA UAEM, OCUPA LA DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DESDE HOY

  • Se trata del doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Felipe González Solano.
EL NUEVO Coordinador de Actividades Deportivas de la UAEM, presentado esta mañana, con los reporteros
EL NUEVO Coordinador de Actividades Deportivas de la UAEM, presentado esta mañana, con los reporteros

 En conferencia de prensa efectuada esta mañana, fue presentado como director de Actividades Deportivas de la UAEM, el doctor Felipe González Solano, quien tiene ya 24 años como servidor universitario en diversas posiciones, dentro de las cuales hay que mencionar la Secretaría de Docencia en el período 2009-2013, y antes, fue Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional, del 14 de mayo del 2005 al 14 de mayo del 2009.

Es doctor por la Universidad Anáhuac, en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, y su tesis del doctorado fuer Factores Clave de la Calidad de la Educación Superior: Caso de la Universidad Autónoma del Estado de México. Su Licenciatura es de Cirujano Dentista.

En la conferencia donde estuvo acompañado por el Secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal Suárez, y por el director general de Comunicación Universitaria, Juan Portilla Estrada, dijo que está identificado con el deporte, y que estudio y deporte forman un binomio que se busca dentro de la universidad para integrar esquemas que permitan el desarrollo integral del universitario.

Sobre posibles a situaciones a cambiar o a corregir, que haya dejado su antecesor, Edgardo Victoria, expresó que “aquí lo importante es promover el deporte, todos tenemos diferentes preferencias, cada quien toma las decisiones que le corresponden, y buscamos que los jóvenes se encaucen para un bien común” .

Sobre el Fútbol Americano dijo que los Potros Salvajes en breve estarán estrenando el emparrillado, en referencia a  la remodelación que está en proceso del estadio Juan Josafat Pichardo, en los campos de la Prepa 1;  “Buscamos ser campeones en todas las categorías; ya hemos saboreado las mieles de los campeonatos de la mayor, de la juvenil, de la intermedia”. Sobre la posibilidad de volver a organizar los torneos interprepas, señaló que habrá que buscar cuales son los factores que nos permitan tener mayor competitividad y presencia. Indicó que se han dado ya apoyos a otros espacios (equipos) como los Mustangs del vale de México, y habría que abrir los espacios y converger, para evitar la dispersión de recursos para obtener mejores resultados”.

El exsecretario académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, es ahora el Director de Actividades Deportivas
El exsecretario académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, es ahora el Director de Actividades Deportivas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.