Nota InformativaUncategorized

COMENZÓ EL JUICIO CONTRA EL AGRESOR DE OWEN

Toluca, México.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Rubén Díaz Alamilla, señalado como el probable responsable del delito de lesiones en contra de un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

            Un Juez con sede en Cuautitlán, luego de revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, decretó el auto de vinculación a proceso en contra de este sujeto y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación.

A BUEN RESGUARDO
A BUEN RESGUARDO

               Cabe mencionar que Díaz Alamilla fue detenido la noche del martes, 10 de junio, en la comunidad de San Miguel, municipio de Tequixquiac, bajo un operativo de la Policía Ministerial.

               Este sujeto tenía una orden de aprehensión, la cual fue emitida por un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán el 21 de mayo pasado, y se pudo cumplimentar gracias al trabajo de inteligencia realizado por la Procuraduría mexiquense y a la participación de la sociedad, luego de que se ofreció una recompensa a quien diera información para la localización y detención de Díaz Alamilla.

               El probable responsable se encuentra interno en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Cuautitlán, en donde seguirá su proceso legal.

               Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera su política de cero tolerancia para quienes cometan cualquier tipo de delito, y también refrenda el compromiso hecho por el gobernador Eruviel Ávila Villegas para aplicar todo el peso de la ley en contra de quienes dañen a las niñas y niños de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.